CONÓCENOS


Expression Dance es una organización dedicada a realizar Competencias y Workshops de Danza en diferentes estilos como: Jazz, Lírico, Contemporáneo, Ballet, Hiphop y Danza Áerea, con coreográfos y bailarines profesionales de nivel Internacional.

HISTORIA

Expression Dance fue creada y fundada por Idalia Meza y Heber Chávez en Julio del 2009, por el amor a la Danza y la necesidad que existía de traer una buena competencia a la Ciudad de Chihuahua, y así comenzó... con todo un éxito desde su primera edición, Expression Dance fue creciendo gracias a todas las academias y bailarines de toda la Ciudad que nos apoyaron desde un inicio (lo cual siempre les estaremos agradecidos), y a su corta edad se ha expandido a varias Ciudades más como La Paz, B.C., Tijuana, Ensenada, Mexicali, Tecate, San Luis Rio Colorado, Obregón, Mazatlán, Hermosillo, Agua Prieta, Torreón, Saltillo, Monclova, Monterrey, Tamaulipas, Querétaro, Cd. de México, Guadalajara, Zacatecas, San Luis Potosí y el extranjero (Texas, Arizona y California).

Aunque este espacio de Historia es "corto", esperamos seguir escribiendo y ofreciendo siempre a nuestra comunidad de bailarines lo mejor en cuanto a calidad del evento y de jueces/maestros profesionales, SIEMPRE... CON TODO EL AMOR!

‚Äč Directores: Idalia Meza y Heber Chávez

VALORES

- Amor (por la danza y nuestro trabajo).
- Compromiso (con nuestros concursantes y alumnos de realizarles un evento de calidad y a la altura de su gran talento).
- Disciplina (en las clases y todo lo demas).
- Dedicación (desde los directivos hasta el alumno más joven, para mejorar en cada evento, en cada clase, cada día).
- Esfuerzo (en cada movimiento).
- Respeto (por nuestro trabajo y el de los demas).
- Pasión (por la danza).
- Innovación (ofrecer cosas nuevas y/o diferentes).
- Creatividad (explotar la imaginación).

MISIÓN

Es Misión de Expression Dance ser la competencia más conocida a nivel Nacional por su calidad en cuanto a la organización, como a los bailarines profesionales invitados de jueces y maestros, así como impulsar la cultura de la Danza en México colaborando con el crecimiento y desarrollo de los bailarines mexicanos.

VISIÓN

En el año 2015 Expression Dance será una de las Competencias y Workshops más reconocidos a nivel Nacional, gracias a la calidad de sus jueces y maestros profesionales; y por la gran variedad de estilos que presenta en cada una de sus ediciones, impulsando así la cultura de la Danza en México.

En el año 2018 Expression Dance será una de las mejores convenciones a nivel Internacional.